Reunión de lanzamiento del proyecto AreYouFine

Reunión de lanzamiento del proyecto AreYouFine

Valencia, 27 de octubre.

IBV acogió el pasado 27 de octubre, la reunión inicial del proyecto europeo AREYOUFINE (Formación en valoración del daño corporal basada en análisis biomecánicos para mejorar la sostenibilidad y la eficacia del sistema de atención de la salud).

El objetivo principal del proyecto AREYOUFINE es ofrecer cursos de e-learning innovadores centrados en el análisis biomecánico para mejorar la evaluación de las lesiones personales, teniendo en cuenta las diferentes leyes y condiciones de contorno de Europa. Por lo tanto, teniendo en cuenta los requisitos de los profesionales, se propondrán nuevos contenidos para armonizarlos y validarlos según las realidades de los diferentes países de la UE.

El Instituto de Biomecánica (IBV) coordina esta iniciativa en la que también participan Scuola Superiore Di Studi Universitari E Di Perfezionamento Sant'Anna (SSSUP), Centralny Instytut Ochrony Pracy - Panstowowy Instytut Badawczy (CIOP), Universidad de Santiago de Compostela (USC), International Academy of Legal Medicine (IALM) y CEREDOC.

Esta iniciativa está financiada por el Programa Erasmus + con el apoyo de la Unión Europea.

Reunión de lanzamiento del proyecto AreYouFine