III Máster en Valoración Biomecánica Clínica

III Máster en Valoración Biomecánica Clínica

Ya se ha abierto el plazo de matriculación para la tercera edición del Máster en Valoración Biomecánica Clínica, iniciativa que es fruto de la colaboración entre el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Universitat Politècnica de València.

Este Máster tiene como objetivo dotar a sus alumnos de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica y la rehabilitación (ver folleto adjunto).

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria en cualquiera de las disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud y se compone de un año académico distribuido en dos cuatrimestres en el que se desarrollan cuatro módulos independientes (60 ECTS), con sesiones tanto online como presenciales.

También existe la posibilidad de cursar otros dos títulos con menor número de créditos: el Diploma de Especialización en Valoración Biomecánica (33 ECTS) y el Experto Universitario en análisis biomecánico en el ámbito clínico (19,5 ECTS).

El coste del Máster es de 3.600€ existiendo una promoción del 15% de descuento para aquellas matrículas realizadas antes del 16-12-2016.

Para más información puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente del IBV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 96 111 11 80.

Las sesiones presenciales y las prácticas asociadas al programa formativo se realizarán en las instalaciones, laboratorios y aulas de formación del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV-UPV). Las sesiones telemáticas se llevarán a cabo a través del Campus Virtual IBV.

Más detalles en la web del Máster de Valoración Biomecánica Clínica.


Ficheros Adjuntos: