XI Jornadas de Valoración Funcional ¡Cercana la próxima edición!

XI Jornadas de Valoración Funcional ¡Cercana la próxima edición!

Un año más el Instituto de Biomecánica (IBV) convoca la celebración de las Jornadas dedicadas a presentar a los profesionales en este campo los avances realizados en Valoración Funcional.


 

Las fechas elegidas este año serán 27 y 28 de octubre y el lugar de celebración la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) sita en el campus de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Banner XIJornadasVF biomecanicamente

En esta undécima edición los asistentes podrán participar en sesiones eminentemente prácticas a través de los talleres destinados a presentar a los usuarios los principales avances de las aplicaciones desarrolladas por el IBV al objeto de optimizar el uso cotidiano de estas herramientas profesionales.

Serán objeto de especial atención las aplicaciones TestFPR-Lumbar (valoración del fenómeno FlexiónRelajación de la columna lumbar, registrado mediante EMG´s) y NedRangos/IBV (valoración de la amplitud del movimiento).

Durante la segunda jornada será posible asistir a la presentación de los trabajos candidatos al X Premio IBV de Valoración Funcional y a una interesante mesa redonda que dedicada a la optimización de los laboratorios de valoración biomecánica contará con la participación de las mutuas MAZIBERMUTUAMUR y MUTUALIA que expondrán sus propias experiencias en la trayectoria vivida a la hora de configurar y consolidar sus actuales laboratorios.

Puedes acceder al programa preliminar en el documento adjunto PROGRAMA donde podrás acceder a la INSCRIPCIÓN