Encuentro con UMIVALE para reforzar lazos de colaboración

Encuentro con UMIVALE para reforzar lazos de colaboración

El pasado martes 06/09/16 tuvo lugar un encuentro con la empresa asociada UMIVALE con el objetivo de reforzar los acuerdos de colaboración existentes entre ambas entidades.


 

El pasado 6 de septiembre y en la sede del Instituto de Biomecánica (IBV)  tuvo lugar un encuentro entre la empresa UMIVALE, representada en esta ocasión por: Victoria Chaves (Directora de Atención al Cliente y Asesoría Jurídica); Emilio Navarro (Director Médico); Vicente Serra (Coordinador de Especialistas Médicos y de Rehabilitación); y María Molina (Coordinadora del Atención al Cliente) y el IBV.

El Instituto contó con la presencia de Javier Sánchez, director gerente; Ignacio Bermejo, director de innovación en Rehabilitación y Valoración biomecánica; David Garrido, director de innovación en Valoración biomecánica y con Mercedes Sanchis, directora de innovación e Bienestar y Salud Laboral.

UMIVALE visita 06092016 IMG 0298

UMIVALE pertenece a la Junta Directiva de la asociación IBV desde 1985. En enero de 2016  renovaron el acuerdo marco de colaboración que ambas entidades tienen suscrito.

En estos momentos colaboran en la actualización de la herramienta NedLabor/IBV y hay que destacar que UMIVALE dispone de un laboratorio de valoración funcional equipado con tecnología desarrollada por el IBV.