El IBV participa en el XXVI Congreso de la Sociedad Valencia de Medicina Física y Rehabilitación

El IBV participa en el XXVI Congreso de la Sociedad Valencia de Medicina Física y Rehabilitación

Este encuentro tendrá lugar en Valencia los días 10 y 11 de marzo.

El Instituto de Biomecánica (IBV) participará en la XXVI edición del Congreso de la Sociedad Valencia de Medicina Física y Rehabilitación (SVMFR),que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de marzo en Valencia.

En el siguiente enlace podéis consultar el programa completo del Congreso. El director de innovación en Valoración Biomecánica, David Garrido, participará el viernes 10 con la ponencia Utilidad clínica de la Valoración Funcional Instrumentada. Posteriormente, esa misma tarde, el investigador del IBV Salvador Pitarch ofrecerá un taller práctico en el que se presentarán las aplicaciones IBV para la valoración biomecánica.

El IBV es un referente internacional en la valoración biomecánica clínica aplicada a los procesos de rehabilitación y por este motivo tendrá un papel destacado en el Congreso de la SVMFR desarrollando ponencias y talleres prácticos (Taller de Innovación en valoración biomecánica del aparato locomotor) orientados a ilustrar la utilidad de la valoración funcional en los ámbitos de la Medicina Física y la Rehabilitación mediante las soluciones y tecnologías desarrolladas por el IBV a lo largo de los últimos años.

Entre las aplicaciones IBV que se presentarán destacan

Ficha aplicación eValanz, NedRangos/IBV y NedMano/IBV.