El IBV participa en el XII Congreso de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal

El IBV participa en el XII Congreso de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal

Madrid, 2 y 3 de marzo.

 El director de innovación en Valoración Biomecánica del IBV, Ignacio Bermejo, ha participado en el XII Congreso de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal. Allí presentó la ponencia La valoración biomecánica médica. Utilidad y precauciones en su aplicación en el campo de la evaluación de accidentados de tráfico.

El IBV es un referente internacional en la valoración biomecánica clínica aplicada a los procesos de rehabilitación y por este motivo tuvo un papel destacado en el Congreso de la SEVDC desarrollando ponencias y talleres prácticos orientados a ilustrar la utilidad de la valoración funcional en los ámbitos de la Medicina Legal y la Rehabilitación.

Más información y programa completo.

Durante estas jornadas el IBV también presentó el proyecto Erasmus+, Areyoufine? – Curso “Introducción a la valoración biomecánica en la valoración del daño corporal”, cuyo principal objetivo es desarrollar un curso de formación centrado en el análisis biomecánico para mejorar la evaluación de lesiones teniendo en cuenta la Legislación establecida en diferentes países europeos.