Taller de Innovación en valoración biomecánica del aparato locomotor

Taller de Innovación en valoración biomecánica del aparato locomotor

Impartido por el IBV en el marco de la XXVI edición del Congreso de la Sociedad Valencia de Medicina Física y Rehabilitación (SVMFR)

El Instituto de Biomecánica ha participado de manera destacada en la XXVI edición del Congreso de la Sociedad Valencia de Medicina Física y Rehabilitación (SVMFR) que ha tenido lugar los días 10 y 11 de marzo en Valencia.

Por un lado, ha participado con una ponencia dada su importancia como referente internacional en la valoración biomecánica clínica aplicada a los procesos de rehabilitación . Concretamente, el director de innovación en Valoración Biomecánica, David Garrido, ha impartido la presentación Utilidad clínica de la Valoración Funcional Instrumentada.

Por otra parte, el viernes por la tarde el IBV acogió en sus instalaciones un taller práctico donde Salvador Pitarch junto con Isabel Sinovas y Cristina Herrera presentaron las aplicaciones IBV para la valoración biomecánica.

El Taller de Innovación en valoración biomecánica del aparato locomotor permitió ilustrar la utilidad de la valoración funcional en los ámbitos de la Medicina Física y la Rehabilitación mediante las soluciones y tecnologías desarrolladas por el IBV como son eValanz, NedRangos/IBV y NedMano/IBV.