IBV visita el Hospital Carlos Andrade Marín (Ecuador)

IBV visita el Hospital Carlos Andrade Marín (Ecuador)

Visita institucional a Ecuador

El director gerente del Instituto de Biomecánica (IBV), Javier Sánchez, junto con la directora de Internacionalización, Rosa Porcar, han llevado a cabo una gira institucional en Colombia y Ecuador para mantener contactos y establecer futuras colaboraciones con algunas de las entidades científicas y educativas más prestigiosas de estos países.

A su llegada a Ecuador visitaron el Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM) considerado el hospital de Tercer Nivel más grande del Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social (IESS).

El Hospital Carlos Andrade Marín es una Institución Prestadora de Servicios de Salud con 46 años de experiencia y conocimiento científico consolidado en un ambiente académico, con un equipo humano altamente calificado, y procesos de mejoramiento continuo de calidad centrados en nuestros usuarios; es de carácter público que ofrece servicios de alta complejidad en una amplia gama de especialidades y subespecialidades. Estamos catalogados como centro de referencia para las instituciones de I y II nivel de atención que conforman la Red Pública Integral de Salud y para entidades territoriales circunvecinas.

Fueron atendidos en esta entidad por D.Miguel Moreira, director Médico y D. Daniel Mancero, director administrativo.