Arranca con 40 alumnos la 4ª edición del Máster de Valoración Biomecánica Clínica

Arranca con 40 alumnos la 4ª edición del Máster de Valoración Biomecánica Clínica

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Universitat Politècnica de València (UPV).

Ayer inició la 4ª edición del Máster en Valoración Biomecánica Clínica, iniciativa que es fruto de la colaboración entre el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Universitat Politècnica de València (UPV), y que en esta ocasión arranca con 40 alumnos de 10 países (Colombia, Chile, Ecuador, México, Costa Rica, Argentina, Rep. De El Salvador, Venezuela, Perú y España).

Concretamente 27 están matriculados en el máster, 6 en el Diploma de Especialización en Valoración Biomecánica y 7 en el título de Experto Universitario en Análisis Biomecánico en el Ámbito Clínico.

Los principales profesionales de los alumnos son médicos, fisioterapeutas/kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y físicos, ingenieros biomédicos, podólogos, titulados IVEF, ortoprotésicos e ingenieros en seguridad y salud ocupacional.

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica tiene como objetivo dotar a sus alumnos de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la Valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la incapacidad laboral, la peritación médica y la rehabilitación.

Para más información acceder a la web del Máster de Valoración Biomecánica Clínica (http://www.master.ibv.org).