XII Premio IBV de Valoración Funcional

XII Premio IBV de Valoración Funcional

Abierta la convocatoria para el premio en la modalidad de Investigación Colaborativa.

El Instituto de Biomecánica ha abierto la convocatoria para la XII edición del Premio IBV de Valoración Funcional, modalidad INVESTIGACIÓN COLABORATIVA que consta de un premio principal que lleva asociada una cuantía de seiscientos (600,00’-) euros y dos accésits que llevan asociada una cuantía de doscientos (200,00’-) euros cada uno.

En el documento adjunto se pueden consultar las bases del premio, incluyendo entre otros los requisitos y material a enviar.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 31 de enero de 2019. El Instituto de Biomecánica se reserva el derecho de ampliar el plazo de presentación, dando, en tal caso, publicidad al acuerdo adoptado.

Este año se dará continuidad al Premio IBV de Valoración Funcional lanzado en la última edición, a través del cual se pretende estimular la colaboración para el avance científico general y de toda la Comunidad IBV de usuarios. Así, el objetivo de este premio es colaborar en la generación de patrones biomecánicos de movimiento por patologías. Por ello, se premiará la labor de la persona, laboratorio o Mutua, usuaria del laboratorio de biomecánica del IBV, que realice una mejor aportación para este fin. Los 3 finalistas que dictamine el jurado realizarán una presentación de resultados en el marco de las XIII Jornadas de Valoración Funcional, que tendrán lugar el 21 y 22 de febrero de 2019

Todos los trabajos presentados serán evaluados por un Comité de Expertos del IBV. El trabajo con mejor valoración será el ganador del XII Premio IBV de Valoración Funcional, modalidad INVESTIGACIÓN COLABORATIVA; tanto el ganador como los dos accésits -si los hubiere- serán dados a conocer durante las XIII Jornadas de Valoración Funcional (22 de febrero de 2019), donde los premiados deberán hacer una breve presentación de su trabajo.