Cambio de fechas del I Máster en Valoración de las funciones humanas.

Cambio de fechas del I Máster en Valoración de las funciones humanas.

Con el objetivo de facilitar la tramitación de documentación de los alumnos y su asistencia a las sesiones presenciales, la Dirección del Máster ha estimado oportuno retrasar el comienzo del periodo de docencia del I Máster en Valoración de las Funciones Humanas 2013-2014 al próximo mes de febrero, y se han concentrado las fechas de realización de las prácticas y los exámenes.  La preinscripción sigue por lo tanto abierta.

El Máster surge fruto de la colaboración entre el Instituto de Biomecánica (IBV) de la Universitat Politècnica de València, el Departamento de Psiquiatría de la Facultat de Medicina de la Universitat de València y el Centro de Investigaciones Biomédicas de Valencia-CSIC, enmarcado en el campus de excelencia internacional VCL/CAMPUS.

Tanto el Máster como los dos títulos de Experto Universitario asociados al mismo tienen como objetivo dotar a sus alumnos de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la Valoración Funcional y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad y el daño corporal, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica, la rehabilitación, la realización de investigación clínica, etc.

La valoración funcional ofrece respuestas eficientes y objetivas al evaluar el grado de severidad del daño corporal, la efectividad de los tratamientos, la evolución de los pacientes tratados y la gestión de los recursos sociosanitarios asociados.

El Máster está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria, en particular en disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud. Consta de un año académico distribuido en dos cuatrimestres: febrero-mayo de 2014 y septiembre-diciembre de 2014.

Los alumnos podrán beneficiarse de la promoción especial para esta primera edición, obteniendo un 20% de descuento.

Más información en la web http://master.ibv.org